QUÉ ES UN ENTRENADOR PERSONAL

Kinesis One te ofrece toda la libertad para explorar infinitos ejercicios y movimientos naturales así como poder lograr cualquier objetivo.

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Kinesis One

No importa tu edad, sexo, condición física o estado de salud. Siempre podremos ayudarte con ejercicios totalmente personalizados.

La figura del “Personal Trainer” surge en EEUU con la intención de obtener los mejores resultados físicos en menos tiempo. Hoy en día actores, cantantes, políticos, etc. requieren constantemente a estos profesionales para mejorar su condición física y mantenerse en forma.


Un entrenador personal es un profesional titulado que lleva un control individual de tu entrenamiento o actividad física, desarrollando como elemento fundamental la planificación de rutinas de entrenamiento, y pudiendo incluir la modificación de comportamientos de la vida cotidiana o la inclusión de hábitos de salud.

¿Qué es lo que puede hacer por tí un entrenador personal?

Hacerte ahorrar tiempo en conseguir tus objetivos, ya que ahora los entrenamientos serán óptimos y específicos al estar adaptados a tus necesidades concretas.

Estarás más motivado, ya que las clases son más dinámicas y quien las dirige conoce tus necesidades e intereses.

Podrás adaptar el ejercicio a tus horarios concretos, debido a la flexibilidad que ofrece este tipo de entrenamiento.

Comprobarás tus logros y avances periódicamente, debido a que el seguimiento de cada entreno se hace de modo controlado.

Reducirás el riesgo de lesiones al recibir una total atención por parte de tu entrenador mientras realizas los ejercicios.